BMW PREMIUM SELECTION.

Descubrí el placer de conducir puro con los vehículos BMW Premium Selection con garantía. Sólo después de haberse sometido a extensas revisiones ópticas e inspecciones técnicas por parte de nuestros especialistas, un vehículo usado recibe el certificado Premium Selection que respalda una calidad 100% premium y una absoluta confiabilidad. Cada vehículo BMW Premium Selection cuenta con una garantía de 12 meses, como mínimo, y ofrece una amplia cartera de servicios y opciones de financiamiento. Sólo entra al auto y déjate inspirar.

VEHÍCULOS USADOS GARANTIZADOS.

Existen muchas buenas razones para elegir un vehículo BMW Premium Selection. Un buen presentimiento es un ejemplo de ello. Esto es porque cuando usted visita a su concesionario BMW Premium Selection, puede confiar en que su vehículo se encuentra en las mejores condiciones posibles y después de haberlo comprado, puede disfrutar de muchos servicios exclusivos BMW.

 

NUESTRO ÚNICO ESTÁNDAR, MÁXIMA CALIDAD.


Para nosotros, la calidad no sólo es una promesa, sino también un principio. Un vehículo usado que cuenta con el certificado BMW Premium Selection tiene, como máximo, cinco años de uso y un kilometraje máximo de 120.000 km. Estos autos también se someten a una revisión rigurosa en nuestra inspección de vehículos de 360 grados.

Sólo se certifican los vehículos que cumplen con todos los estándares de producto específicamente definidos, por lo que siempre podremos garantizarte una máxima calidad. ¡Vení y comprobalo vos!

BENEFICIOS DESDE CUALQUIER ÁNGULO.


Todos los vehículos BMW Premium Selection se someten a una inspección de 360 grados por parte de nuestros expertos para asegurarnos de que cumplen con los estándares más elevados. No obstante, además de la calidad certificada, un vehículo BMW Premium Selection también te ofrece muchos otros beneficios. Maravíllate con los servicios de garantía y movilidad integrales, los atractivos modelos de financiamiento y sobre todo: con el placer de conducir puro.

 

OFERTAS CON PERSONALIDAD.


Gracias a las versátiles ofertas de BMW Premium Selection, de inmediato, encontramos un auto que se ajuste a tus necesidades personales. Disfruta de los beneficios de nuestra variedad única. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y te brindaremos el mejor asesoramiento.

Completa el siguiente formulario:

 

 

 

 

Sea cual sea el BMW con el que sueñas, las excepcionales condiciones de financiación de BMW Financial Services podrán convertirlo en realidad.

BMW establece estándares y en términos de servicio, también. Para garantizar que puedes confiar en este estándar elevado, incluso en caso de alguna falla, accidente o robo, hemos desarrollado la cobertura BMW contra accidentes y fallas: un excepcional conjunto de servicios de movilidad.

Mientras disfrutas del placer de conducir en tu BMW estarás cubierto, ya que puedes contar con la garantía BMW Premium Selection por un Año en tu vehículo.

Todos los vehículos BMW Premium Selection tienen su propia historia, conocemos cada detalle de ella. Asi que puedes tener plena seguridad de que contarás con toda la información importante de tu nuevo BMW.

Te decidiste por el automóvil de tus sueños, y de repente ocurre algo inesperado. Es bueno saber que siempre puedes entregar tu vehículo como parte del pago de tu nuevo BMW.

scroll up