BMW SERIE 5 SEDÁN

Su declaración de objetivos: establecer nuevos estándares. El BMW Serie 5 es la personificación del colectivo empresarial moderno. Gracias a su aspecto dinámico y al mismo tiempo elegante, cumple de manera convincente con las expectativas que se ponen hoy en día en un vehículo de su clase: atletismo estético y placer de conducción con tecnología vanguardista.

 

EXPLOTANDO EL POTENCIAL.


Gracias a materiales de peso más ligero tales como aluminio y aleaciones de aluminio ultra modernas, el BMW Serie 5 de la séptima generación pesa hasta 100 kilogramos menos que su predecesor. La construcción inteligente de peso ligero también asegura una distribución balanceada de peso entre el eje frontal y el trasero, así como un centro de gravedad menor. El resultado son características de conducción altamente dinámicas.

El BMW Serie 5 no está satisfecho con la mediocridad. Por consiguiente, es sólo lógico que deba ser el campeón absoluto en su clase en términos de aceleración y emisiones de CO2. Y también debido a la función de Auto Start Stop Inteligente incluida por primera vez. Sólo apaga el motor cuando se espera que el alto dure por un cierto periodo de tiempo. Menos consumo de combustible, más placer de conducción.

ESTACIONARSE COMO POR ARTE DE MAGIA.


La función de Estacionamiento a Control Remoto permite al conductor salir convenientemente del vehículo antes de estacionarlo a control remoto moviéndolo hacia adelante, o hacia atrás, de un espacio de estacionamiento estrecho. La función de Estacionamiento a Control Remoto la activa el conductor una vez que está fuera del vehículo, con la llave BMW Display. El paquete de equipo Parking Assistant Plus hace que el estacionar y maniobrar el vehículo sea más fácil. Cuenta con Surround View que incluye Top View, Remote 3D View, PDC y el Parking Assistant con guía lineal, el cual estaciona el vehículo paralelo o perpendicular al carril de forma completamente automática. El sistema funciona midiendo los espacios potenciales cuando se pasa por los mismos a bajas velocidades.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA.


Motores potentes transmiten de forma impresionante su exterior deportivo al camino. Además de la potencia, el BMW Serie 5 no es sólo capaz de ofrecer potencia, sino también inteligencia. Esto se debe a que las tecnologías progresivas del mañana, las cuales le permiten explotar su dinámica al máximo, lo hacen un verdadero héroe.
BMW 540i Sedán:
Rendimiento de combustible en km/l (combinado): 14.1 Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 166.9.

 

 

DINAMISMO SIN PRESEDENTES.


El BMW Serie 5 es la personificación del colectivo empresarial moderno. Gracias a su aspecto dinámico y al mismo tiempo elegante, cumple de manera convincente con las expectativas que se ponen hoy en día en un vehículo de su clase: atletismo estético y placer de conducción con tecnología vanguardista.

Su declaración de objetivos: establecer nuevos estándares. El BMW Serie 5 está diseñado para una experiencia de conducción atlética – para estar siempre un paso delante de la competencia. En lo que a dinámica se refiere, el BMW Serie 5 transforma los límites.

 

DISEÑO EXTERIOR.


Incluso cuando está parado, el BMW Serie 5 crea una impresión poderosa. En la séptima generación del colectivo empresarial más deportivo, las rejillas en forma de riñón y los faros delanteros están unidos directamente por primera vez. La baja línea del techo que se inclina hacia la parte trasera proporciona a la carrocería muscular una silueta elegante de tipo coupé. Y la amplia parte trasera enfatiza la capacidad de alto rendimiento del BMW Serie 5.

 

DISEÑO INTERIOR.


El sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound con dos tweeters de diamante cuenta con un sorprendente sonido de calidad de estudio para cada asiento en el vehículo. 16 altavoces cuidadosamente posicionados aseguran una experiencia de sonido cautivadora. Los altavoces están iluminados, enfatizando visualmente la sorprendente calidad de sonido del sistema. Acabados de madera fina con grano perfecto, seleccionados de todo el mundo. Piel inmaculada y atractivamente suave de las mejores curtidurías del mundo. Todos estos elementos se combinan para que su BMW se vuelva parte de su personalidad.

 

 

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.


Las cifras para consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de potencia dependen de los tamaños de rin y neumático seleccionados. Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE.

El rango de conducción depende de varios factores, especialmente: comportamiento de conducción personal, ruta seleccionada, condiciones climáticas, uso de calefacción/enfriamiento y preacondicionamiento.

MOTORES DE GASOLINA BMW TWINPOWER TURBO.


La última generación de motores de gasolina BMW TwinPower Turbo garantizan la mejor respuesta y una entrega de potencia ágil y directa, a cualquier régimen. Además son el referente en eficiencia, con emisiones aún más reducidas que sus predecesores. El BMW Serie 5 no está satisfecho con la mediocridad. Por consiguiente, es sólo lógico que deba ser el campeón absoluto en su clase en términos de aceleración y emisiones de CO2. Y también debido a la función de Auto Start Stop Inteligente incluida por primera vez. Sólo apaga el motor cuando se espera que el alto dure por un cierto periodo de tiempo.

 

 

INFORMACIÓN TÉCNICA.


BMW 540i Sedán

Aceleración 0-100 km/h en seg. 5.1
Rendimiento combinado en l/100km 6.5
Cilindros/Válvulas 6/6
Cilindrada 2998 cm3