BMW M5 SEDÁN.

Diseño elegante y emocionante. Más potente que nunca. La nueva generación del BMW M5 es toda una declaración de máxima capacidad técnica e inteligencia de conducción innovadora. Con un dinamismo de conducción inaudito que supera los límites establecidos. Repleto de prestaciones tecnológicas de vanguardia que aportan seguridad y comodidad a la conducción diaria. El innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive del nuevo BMW M5 con motor de 600 hp convierte al conductor en piloto de una berlina deportiva de elevadas prestaciones con una potencia, precisión y agilidad inusitadas: para llevar el placer de conducir M a un nuevo nivel.

 

ACELERACIÓN DESDE TODOS LOS ÁNGULOS.


El nuevo BMW M5 representa la combinación sin concesiones de berlina ejecutiva y rendimiento excepcional: las grandes tomas de aire situadas en el enérgico frontal suministran aire de refrigeración al motor M V8 de elevadas prestaciones.

La estética creada por las líneas del distintivo capó de aluminio con dos líneas de carácter M se prolonga en los contornos del techo de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) ligero y resistente. La forma sigue a la función: en cada detalle.

DESCUBRE EL BMW M5 SEDÁN.


El BMW M5 siempre inspira confianza. La silueta de unsedán clásica se fusiona con la de un deportivo de elevado rendimiento. El spoiler trasero M y los tubos de escape dobles completan la espléndida imagen del vehículo. Dos turbocompresores propulsan incansables el BMW M TwinPower. Tecnologías innovadoras como BMW EfficientDynamics garantizan el mínimo consumo posible.

 

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN.


Desarrollado en el circuito de carreras para el uso diario. Como desarrollo independiente de BMW M GmbH, el BMW M5 sigue la filosofía M y logra reunir un rendimiento elevado en un vehículo adecuado para uso diario. Pura sensación deportiva: El paquete Competition Edition puede transferir el rendimiento del nuevo BMW M5 con una precisión aún mayor a cualquier circuito, gracias al aumento de potencia del motor, una dirección más directa y un chasis especialmente diseñado. El Paquete Competition Edition aumenta la marcha del nuevo BMW M5: la impresionante potencia del motor de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo pasa de 560 hp a 575 hp para una descarga extra de adrenalina.

 

 

ELEVADAS PRESTACIONES A MEDIDA.


Máximo dinamismo de conducción sobre cualquier superficie y con cualquier condición. El nuevo sistema M xDrive con diferencial M activo ofrece una experiencia más intensa del impresionante rendimiento del BMW M5.

Este innovador sistema, que cuenta con un control inteligente centralizado, combina la agilidad y la precisión de la tracción convencional con la superioridad y la eficacia de la tracción a las cuatro ruedas. Los conductores exigentes pueden adaptar el sistema M xDrive a sus necesidades y deseos: hasta la pura tracción a las cuatro ruedas.

 

 

DISEÑO EXTERIOR.


Nuevo BMW M5 Competition Edition. Un atleta elegante cuyas impresionantes prestaciones son evidentes a primera vista. Un diseño de vehículo que solo se sirve de la excelencia como pauta.Solo con la vista frontal, con la parrilla doble M rediseñada y los faros LED autoadaptables, se tiene una idea del impresionante carácter de un potente atleta con su exclusivo color de carrocería Frozen Blue (opcional). El amplio ancho de vía del chasis M de alto rendimiento se expresa con especiales buenos resultados en combinación con los exclusivos rines de aleación ligera de 20″.

 

DISEÑO INTERIOR.


Ambiente deportivo con una gran sensación de bienestar: la inspiración que transmite el nuevo BMW M5 Competition Edition desde el exterior continúa cuando se abren las puertas. El interior está perfectamente orientado hacia el control del impresionante rendimiento de este deportivo, al mismo tiempo que permite disfrutar de cada kilómetro.El puesto de conducción, ergonómicamente diseñado, del nuevo BMW M5 Competition Edition permite un trabajo en equipo perfecto entre el conductor y el vehículo. Los mandos específicos M se pueden manejar de forma intuitiva en cada situación de conducción, creando una unidad integrada entre el conductor, el vehículo y la carretera, lo que permite disfrutar de una experiencia de conducción impresionante e intensa tanto en un circuito de carreras como en una carretera normal.

 

 

MAGISTRAL Y EXCEPCIONAL.


Así es como el BMW M5 pasa de 0 a 200 km/h con una rapidez inusitada. En combinación con la magnífica eficiencia del motor de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, la tracción superior del sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive produce valores de aceleración que hasta el momento solo estaban reservados a los superdeportivos.

El sistema de escape deportivo M emite un sonido dinámico que se puede modificar con el mecanismo de válvulas de escape integrado. Los programas SPORT y SPORT+, que se pueden seleccionar con los botones para el dinamismo de conducción, se acentúan con un sonido del motor más intenso, mientras que el programa orientado a la comodidad prioriza un sonido del motor más discreto.

MOTOR DE 8 CILINDROS BMW M TWINPOWER TURBO.


Las cifras hablan por sí mismas: El BMW M5 Competition Edition cuenta con una potencia de 575 hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. Con un régimen elevado, el motor de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo demuestra claramente su potencia y aceleración. El motor de alto rendimiento debe su excelente par a la combinación de una curva de potencia lineal típica M con el potente empuje del motor bi-turbo. Dos circuitos independientes y de grandes dimensiones refrigeran el motor, la carga de aire y la electrónica del motor, mientras que el concepto patentado de compresión TwinScroll garantiza una respuesta impresionante.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA


BMW M5 Sedán

Aceleración 0-100 km/h: 3.4 segundos
Transmisión 8 velocidades
Tanque de gasolina 68 litros
Rendimiento combinado 10.5l/100 km

 

 

scroll up